
Comentarios
Sobre mi
MÚSICA DE BALLET
Sandor Torres conjuga dos pasiones en su alma: la música y el ballet. Es probable que en una clase de ballet, el deleite no sea el pianista (mas bien sobre el bailarines y el profesor), pero él es tan importante como el solista o un director de orquesta.
El cubano Sandor Torres se ha sentido siempre muy atraído al mundo de la danza y el ballet, y halló la fórmula perfecta para unir estas artes: ser entre otras cosas, pianista acompañante de clases de ballet. Trabajó desde el año 2005 durante mas de 7 años en la muy reconocida internacionalmente Escuela Nacional de Ballet de Cuba (actualmente Escuela Fernando Alonso); institución con la cual mantiene lazos de trabajo hasta la actualidad.
Sandor tiene una experiencia de 15 años como pianista acompañante de Ballet. Ha producido mucha música para clases de esta enseñanza profesional, donde es muy querido por muchos profesores dentro y fuera de la isla. Actualmente radica en Moscú.

testimonios
testimonios
ANA JULIA BERMUDEZ DE CASTRO VALCARCEL
Jefe de Cátedra de Ballet Nivel Medio Escuela Nacional de Ballet "Fernando Alonso ", Cuba
Desde que llegó a la Escuela Nacional de Ballet Fernando Alonso Cuba su presencia su sensibilidad su amor a las notas y composiciones que nos brindaba cada mañana eran inspiración para maestros y alumnos. Siempre estuvo en el momento adecuado y necesario y dejó la huella no solo del espectacular pianista sino del pianista que ama el ballet, que ama acompañar y ser el soporte fundamental para el bailarín y más aún el compañero en quien confiar nuestra labor pedagógica con la seguridad que él salvaría cualquier situación artística. Siempre será nuestro Sandor, "el preferido " como muchos dicen, mi amigo para siempre.